domingo, 25 de enero de 2009

Bukowski y Philipp Blom contra la pared

Hoy he tenido un sueño impresionante! Me he levantado empalmado y transpuesto. Ahora estoy tomando café y fumando tabaco mientras repaso el mail. Ante ayer por la noche vimos Factotum. Ayer noche fué Contra la Pared. Después del Vanity post sobre Encyclopédie, de Philipp Blom -en él aparecía el sofá asociado a la riqueza- empecé a leer Factotum, de Bukowski.
En el sueño de esta noche, empezaba con una barbacoa o comida familiar, mis padres y familiares en una mesa de plástico en segundo plano, mis amigos y yo en primer plano, sobre una especie de colchoneta de feria y un sofá situado al borde de ésta. Yo estaba raro, no sé si me iba transformando en peluche y en persona sucesivamente. Mis amigos charlaban, también habia desconocidos. Yo me revolvia por la colchoneta, algo me impedia actuar con normalidad. También estaban mis primos. Mis amigos se fueron y me tumbé en el sofá a observar lo que pasaba en la mesa familiar. Al instante hice lo que tocaba en aquel silencio: Hacerle caso a esa chica desconocida y hermosa que se habia quedado sentado en el sofá, con los pies apoyados en el borde y las piernas, vestidas con leotardos rojos, flexionadas y abiertas. Me acerqué a ella como un gusano sobre el sofá hasta situar mi cabeza ante su espinilla izquierda y charlamos. De repente, estábamos caminando por un pasillo como de hospital, hacia la salida. Antes de salir, me giré y la quise besar. Sentía su boca como un objetivo al que mis tropas debian llegar avanzando con seguridad. Recuerdo perfectamente la humedad de sus labios y de su lengua tímida como una tortuga y el comentario que me hizo:
-Con suavidad.
Obedecí presa del florecimiento. Nos besamos durante 5 segundos. Al separar nuestras cabezas, se habia convertido en un chico alto y relleno que mi personalidad onírica, desde siempre conformista y dilatada, acepto sin inmutarse. Qué extraño, pensé sencillamente. El pasillo de hospital nos condujo directamente a la puerta de mi supuesta casa. Al entrar en contacto con mi familia, la chica chico se convirtió en un osito de 2 o 3 años que habia visto en un documental durante mis vacaciones. En pocas imágenes empezó a arañarme para jugar mientras salíamos a un balcón. Mientras me arañaba, aumentó su fuerza y su violencia. Se convirtió en un gato del tamaño del oso, pero con las garras más pequeñas y afiladas propias de un gato. La separé con dificultad de la manga agujereada del jersey Tommy Hilfiger que me regalaron mis tías por navidad entre exclamaciones con mi madre. recuerdo no saber qué hacer con aquel animal tan agresivo que rondaba por la casa. En las imágenes siguientes volvió a aparecer el chico alto y relleno...Vacío.
Ya de día salí por el balcón a una gran terraza con una pared al fondo. Me subí a la pared. Era un dia azul, profundo y soleado. La luz era algo septentrional, el Sol no calentaba especialmente. De repente se derrumbó todo a mi alrededor sin que lo viera ni escuchara. Estaba sentado en una cornisa inclinada hacia abajo ante un vacío de 30 metros por fuera y 3 o 4 metros hacia la terraza. La sensación de vértigo era importante, pero me negaba a perder la calma. Soy escalador. Grité ¡socooooorrrooooooooo! para que me trajeran una escalera, cuya imagen había visto contra la pared sobre la que me encontraba: un idea. Desde la seguridad de una rápida salvación, me giré poco a poco buscando algo, alguna forma de bajar por mí mismo, más airosa que necesitar una escalera. Detrás de mí, la pared daba a una chimenea, unos 5 o 6 cables enrollados como una cuerda con un grosor total de unos 7 cm entraba por un agujero del murete de la chimenea y daba a unas antenas. Me dí la vuelta con cuidado al darme cuenta de que las baldosas que recorrían el borde de mi pared sobresalían, por lo que me podia coger a ellas con bastante fuerza. Los cables estaban un poco lejos, así que decidí agarrarme con los dedos de la mano y el pie derechos anclados bajo la valdosa y estirar la mano izquierda hasta coger los cables. Cuando los cogí, se combaron hacia abajo movidos por mi peso y pude bajar. Luego me he despertado sudado.
Generalmente nunca me acuerdo con detalle de los sueños.

8 comentarios:

fag dijo...

100% ambient.
paranoia perfecta.
lo jodido es que sea sueño.
¿te das cuenta que sueñas eso por tu imposibilidad escaladora?
o eso diría Freud, ¿no?
vale, me callo.

hala, besos cielín

pd: mañana vuelvo al italiano

Ambient dijo...

Joder!
Otro que piensa como mis pelotas!
Os pasais un poco de listos ¿no? jajaajajaja!
Jodido pero centrado. Tienes toda la razón, gracias por callarte.
Hah! Que aproveche...cerdín.

pd:Me puedes llamar cuando quieras. A mi no se me da nada bien. Ya sabes que me equivoco con las teclas! XD

Unknown dijo...

Y yo estaba durmiendo en la habitación contigua?? joder...y encima no nos habíamos drogado...caíste en una pócima de ácido cuando eras pequeño?

siguo preguntandome que pinta el chico relleno apareciendo y desapareciendo por ahí...

genial.

HUGS

panterablanca dijo...

No sé porqué me has preguntado si soy cristiana. Supongo que debería decirte que sí, por bautismo, concretamente católica, pero no practico. Aunque tampoco soy atea, en alguna cosa creo. En realidad yo soy la única diosa a la que se debe adorar ;-P
Un lametón de pantera.

Hallenbeck dijo...

Esta entrada me recuerda que tengo alguna que otra cosa de carácter onírico por publicar. Un saludo ceremonioso!

Hallenbeck dijo...

Pensaba que al leer Factotum soñarías con una habitación sucia y una botella de vino barato. Extrañas jugadas las de la mente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

The preeminent football platform of the United States is on hold at this time, wreaking havoc on how players are projected for fantasy purposesBoth were Rams legends, Faulk in St I also remember driving around the neighborhood in the late 1970s where Staples and L95 m, weight 140 kg wearing nfl jerseys Wang Kai from Virginia Tech, the left front section of the functional field, as Virginia Tech offensive line on the central figure, he helped the team in 2008, successfully ACC division title , and was given the title of the best athletes over the University yards per game on the ground (6th in the NFL)
You are able to get these sports jerseys from shop situated ideal around the venues, but they are, as being a rule, exorbitantly priced We also accept wholesale jerseysAccording to the Says law the classical economist therefore defined the model of the economy as follows P X Q = M X V, where P is the price level, Q is the quantity of goods sold, M is the money supply and V is the velocity of money flow Mark Sanchez But are there cheap NFL jerseys that are of a high enough quality to last for a long period of time? Are cheap NFL jerseys authentic? And where can you find the best selection of cheap NFL jerseys?The first place where you could look around is to check them with your friends and family The extension put Taylor under contract through the 2009 season
Then for reason to monopoly player will alliance, a court in continuous benched after two judges, Susan nelson judge eventually took over the hearing of the incident Troy Polamalu I waited with considerably anticipation as several days went by and I didn't purchase a shipping confirmation - all things considered, the big game had been getting closer and closer On January 20, 2009, Long was selected to the 2009 Pro Bowl, replacing Jason Peters for the AFC's squadThere was a specific concentrate on the truth that the Steelers had 9 shielding beginners over the age of THIRTY plus a stress which probably the protecting AFC winners were traversing over from becoming an skilled group to an aging oneIt has been a long haul thus far, but it appears as though we're nearing the end of this unnecessary, painful saga As due to this continued effort to help keep the roadways risk-free for drivers that Jersey Barrier continues to be applied to a series of diverse circumstances, not the least of which could be the Olympics

[url=http://www.officialtexansfanstore.com/owen-daniels-jersey-cheap]Owen Daniels Youth Jersey[/url]
[url=http://www.nikebroncosjersey.com/nike-peyton-manning-womens-jersey]Peyton Manning Kids Jersey[/url]
[url=http://www.officialtexansfanstore.com/brooks-reed-jersey-cheap]Brooks Reed Texans Jersey[/url]

Anónimo dijo...

order an vcXbfFaD [URL=http://www.hermes-birkinprice.weebly.com/]hermes birkin price[/URL] to get new coupon CgPEgcIK [URL=http://www.hermes-birkinprice.weebly.com/ ] http://www.hermes-birkinprice.weebly.com/ [/URL]