miércoles, 28 de enero de 2009

Barcelona dreaming

Acabo de llegar a casa y ¡¡¡¡¡me da igual todooooo!!!!!
Es inevitable: ahora eres parte de mi vida.
No me importan las razones, me da igual lo que pase, no soy egoista.
Somos libreeees!!!!!!!!
Y no hay distancia!
No existe el tiempo!!
De qué sirven la literatura? La música? La pintura? Las películas? El teatro? Las drogas? La inteligencia!!!
Sino para buscar lo divino de la vida, del ser humano, de la experiencia, del deseo, del amor, de la gracia!!
Para recordarnos siempre y en cualquier situación que hay! There! is! There! It! Is!! What! We! Need! Maybe, we won't find it! Maybe, we haven't lived to find! Maybe we tried but weren't that wright!

Nada me da miedo,
nada me preocupa,
nada me molesta,
nada me priva,
nada me limita,
una y otra vez,
volverá la primavera.

Ahora, te toca. Ahora, me toca. Ahora nos toca. Es así de sencillo, la vida es así, es real y surreal, es impulsiva y reflexiva, es un fin sin fin. Pero sin sensibilidad, estímulo y actitud se complica, se emborrona, se vuelve esquiva, inmanejable, absurda y deprimente.

Como dice Guillermo Borjas, ¡La locura lo cura! Quiero que te vuelvas loca! Quiero volverme loco! Y seguir con lo que en un instante, sin saberlo, empezaron la masa y la energia.

9 comentarios:

perdida en lo irreal dijo...

No sé si la locura lo cura, pero desde luego tu post transmite buen rollo...
Disfruta de esa locura.
No entiendo muy bien la idea de vivir como un lobo...

Mamen Mata dijo...

Esa energía es la mejor del universo. Bien encauzada es la más productiva, creativa y... la mejor.
disfruta!!

fag dijo...

yeah!
¿te has comido estramonio?
nah, ahora en serio, me encanta esa vena happy-me-la-suda-todo-volverá-la-primavera tuya.

kiss nena!!!

LatitadeAlmendras dijo...

ay, qué bien! hijo, que buen rollo me has dao! adrenalina de la buena

besos

C. Chase dijo...

Vaya, vaya, alguien con quien hablar de hibridaciones y de cerveza fría como paradigma de la fusión fría.


Mi cuarto está siempre desordenado por la tendencia a le entropía. Mira que intento hacérselo entender a mi madre...

C. Chase dijo...

Por cierto, esa sensación que describes es igualita que la de cuando acabas los exámenes.

Mamen Mata dijo...

Seguro que en esa cabecita existe algo ingenioso para actualizar este cacharro...
Ánm!

el secreto de monalisa dijo...

¡qué rico es poder gritar con libertad, sentirse loca, vivir!

Unknown dijo...

Celebro tu bizarro regreso, camarada. Sigue tan libre como siempre y con el pene y el arte en alto.

Un abrazo,

VD